Publicado el: Vie, Sep 25th, 2015

Maduro viaja hoy a Nueva York para reunirse con Presidente de Guyana, David Granger

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que viajará durante la madrugada de este viernes a la ciudad de Nueva York en Estados Unidos para asistir a la Asamblea Nacional de la Organización de las Naciones Unidas.

Agregó que el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon lo llamó para una reunión en la Asamblea por lo que espera encontrarse con el primer mandatario de la República de Guyana, David Granger a fin de conversar “cara a cara” el tema de la disputa por el Esequibo.

Así mismo adelantó que aprovechará la oportunidad para sostener una serie de reuniones relacionadas con la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y la Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Felicitaciones a Colombia por acuerdo de paz

Adicionalmente Maduro felicitó a Colombia luego de haber logrado el acuerdo de paz con las Farc.

“Sabe Colombia que cuenta con Venezuela para que más temprano que tarde estemos celebrando la paz nacional… Vayan celebrando, porque vamos a bailar la Pollera Colorá”, exclamó.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>