Published On: Vie, Dic 9th, 2016

Maduro vincula a Ramos Allup con “ataque cibernético” de Credicar y lo amenaza con cárcel

nicolas-maduro

Maduro: Son familiares de Ramos Allup los responsables del ataque de Credicar

Lo amenazó con meterle preso si llega a encontrar las pruebas de su vinculación con el ataque cibernético.

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Ramos Allup, una vez más fue atacado por el presidente Nicolás Maduro en plena cadena de radio y televisión.

Durante la alocución, no solo le dijo “viejito loco” sino que lo acusó de estar detrás del supuesto ataque que hizo Credicard con la caída de los puntos de venta en el país.

“Algunos responsables de los ataques cibernéticos de Credicard son familiares del diputado Ramos Allup, lo tengo que decir”, afirmó, durante la cadena de radio y televisión de este jueves.

Amenazó que de tener las pruebas, arrestaría de inmediato a sus acusados, incluyendo al presidente del Poder Legislativo del país.

Hace pocos días, por órdenes de Maduro, el Servicio Bolivariano de Inteligencia arrestó a la directiva de Credicard, acusándolos de provocar un ataque cibernético que produjo serios problemas en las transacciones con tarjetas de débito y crédito.

Maduro dijo que el parlamentario adeco se quedó con las ganas de ser presidente de la República y recordó que en pocos días debe entregar la presidencia de la Asamblea Nacional. “Te vas Ramos Allup, compadre”, se burló.

Fuente: Tal Cual digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>