Publicado el: Mie, May 6th, 2015

Maduro vuelve a viajar: se va a Rusia a celebrar los 70 años del triunfo del ejército rojo

Caracas, mayo 6 – El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que se sumará a las celebraciones del Día de La Victoria, que conmemorá Rusia cada 9 de mayo para recordar 70 años del triunfo de la Unión Soviética sobre la Alemania Nazi.

“Estaremos en Moscú. Voy saliendo mañana a cumplir con una invitación que me ha hecho el presidente Vladimir Putin y allí estaremos los hijos de Chávez y Bolívar”, dijo.

Intruyó comunicar a trasvés de los medios masivos el holocausto nazi, “para que nuestro pueblo tenga acceso, a través de todas las vías y medios de comunicación, de todo el análisis de la verdad de la gran guerra patria”.

Maduro agregó que la Unión Soviética puso a disposición más de 27 millones de personas en su Ejército Rojo para derrotar el nazi- fascismo instaurado por Adolf Hitler.

El anuncio de su acompañamiento a las celebraciones del pueblo ruso lo hizo durante su programa semanal “En Contacto con Maduro”

APORREA

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>