Published On: mié, Jun 12th, 2019

MADURO Y SU ECONOMÍA COMUNAL EN VENEZUELA, por Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño


Esta es, ha sido y será, la piedra de tranca entre el Maduro-cubanismo y la Oposición democrática del Soberano venezolano representado legalmente por nuestra Asamblea Nacional. Pero, creo prudente hacer algunas aclaratorias en lo que concierne al origen de la “Economía Comunal” Ella no es mas que una economía popular que se remonta a la prehistoria, donde el hombre primitivo cuando dejó de ser un nómada recolector-cazador, se agrupó para explotar comunitariamente a una determinada tierra; la cual era sometida a un régimen de indivisión perpetua, el cual se mantuvo hasta la llegada del Imperio Romano, que la sustituyó por la “Propiedad Individual” como un preludio de lo que posteriormente seria el “Liberalismo Económico, “ que sería confirmado en la Revolución Francesas, con los principios de Propiedad, Libertad, Igualdad y de Fraternidad. Poniendo con ello punto final al Feudalismo Medieval; caracterizado para ese primitivismo sociológico, por que el Gran Señor Feudal, concedía comunitariamente sus tierras para ser laboradas por sus Vasallos, quienes debía entregar gran parte de su productos al Señor Feudal, amen de que se comprometían a asistir obligatoriamente a las Asambleas por el solicitadas con fines políticos, judiciales o Militares; so pena, de ser cruelmente castigado o expropiado de los bienes comunitarios. Estos principios de la Economía Comunal, fueron tomados por los imperios Comunistas de la China de Mao y de la URSS de Lenin y de Stalin. Hoy desechados por ambas potencias.

Como podemos ver, los venezolanos no podemos tolerar esta vida comunitaria, después de haber vivido mas de 20 años de una Administración Comunitaria, bajo un Feudo Cívico-Militar, cuyas consecuencias están a la vista de todo ser evolucionista que no tenga ojos de cristal y una masa encefálica formada por un hemisferio derecho y otro izquierdo, mas no un Polo norte y un polo sur, donde las ideas están congeladas.

Los venezolanos estamos hartos de oír: ¡que nos invada el Imperio ¡, que se desencadene una guerra fratricida etc, pero en la vida real, no podemos seguir indolentemente esperando un milagro de DIOS, quien no tiene nada que ver con esta situación apocalíptica, ya que son estos Señores Feudales del Social-fascismo del S.XXI, quienes desean el continuismo perpetuo de tratarnos como vasallos conformistas, el que sigamos esperando la ayuda del Imperio del Norte, de la comunidad Europea, del grupo de Lima.

La solución definitiva es nuestra y debemos asumirla Ya, pase lo que pase, tomemos las calles sin volver a salir de ellas, hasta que rompamos las cadenas cubanas que atan a Venezuela y mantiene al Obrero de Miraflores como una marioneta para que cumpla con sus parásitos designios de no abandonar la Ubre venezolana.

O vamos a continuar con nuestro Éxodo en espera de una Economía Comunal, cuyas fracasadas consecuencias las estamos viviendo Comunitariamente día a día. ¡VOILÁ¡

Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño
Médico Mmicrobiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>