Published On: vie, Ene 11th, 2019

Maduro: “Soy presidente, allá ellos con su show su juego y su burla”


Maduro desestimó el anuncio de la Asamblea Nacional y afirmó que seguirá ‘resistiendo’ en su cargo: “Allá ellos con su show”. “Pareciera que un grupo de muchachitos desde la oposición quiere jugar a desestabilizar”, dijo el mandatario venezolano luego de que el titular del Parlamento se declarara presidente interino del país ante la “usurpación” del poder por parte del chavismo

El presidente venezolano Nicolás Maduro desestimó las acciones que anunció este viernes la Asamblea Nacional (Parlamento, de mayoría opositora) para desalojarlo del poder y aseguró que continuará ejerciendo sus funciones al frente de la Presidencia, pese al desconocimiento de buena parte de la comunidad internacional.

“Allá ellos con su show, su juego y su burla, porque se burlan de su propia gente, acá nosotros con nuestro trabajo, tenemos mucho trabajo por hacer (y) yo seguiré cumpliendo mis funciones para las que ustedes me eligieron, con firmeza, con valentía”, dijo Maduro a periodistas en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo.

Y agregó: “Mientras nosotros trabajamos, en la oposición hay mentes locas, improvisadas e inmaduras que lideran la oposición viendo a ver que inventan cada día para desestabilizar el país”.

“Esto es un show para tratar de jugar a la desestabilizacion. Pareciera que un grupo de muchachitos desde la oposición quiere jugar a desestabilizar. Este es un show nuevo, cuántas veces dijeron que Chávez era un ilegitimo”, concluyó el mandatario.

Fuente:infobae.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>