Publicado el: Mar, Abr 9th, 2013

Maldicion y Conjuro

  Por: FERNANDO FACCHIN B.

Luego de la imprecación maldiciente del segundón impostor, domador de pajaritos, hay quienes opinamos que la verdadera crisis que vivimos los venezolanos, es una crisis de valores, la cual sólo se resuelve si los ciudadanos somos capaces de enfrentarnos con la realidad del estado de cosas actuales y sobre ella imponer nuestra voluntad democrática, dignificante y libertaria sobre la caterva de delincuentes que nos desgobierna, y no me equivoco al decir que Venezuela tiene el suficiente poder para convertir nuestras acciones en decisiones políticas y voluntades electorales. Ese es el CONJURO contra la maldición del inmoral vendepatria siguiendo los pasos de quien dice ser su hijo.

 

Hoy más que nunca hay muchas personas incorporadas a la lucha por una respuesta electoral que ponga fin a lo que está pasando, hay una gran efectividad social frente a la agresión y frente a la conciencia nacional que considera que la inmoralidad del chavismo con el jefe de la banda adelante maldiciendo, ha creado seres humanos individualistas, que aíslan, ensimismados en el poder y el dinero, sin capacidad para mirarse en los demás y descubrir que cada venezolano es también un ser humanos con sentimiento y con problemas. El legado del chavismo en manos del usurpador e impostor maldiciente ha destruido los lazos de solidaridad y por tanto es muy difícil que se logre un respeto político, cívico y tolerante.

 

El CONJURO para la reversión de la maldición se encuentra en la articulación de respuestas efectivas, capaces y valientes como las dadas por Capriles en sus apariciones públicas. El exitoso poder de la calle es insustituible, pero será insuficiente si no votamos masivamente y nos quedamos en nuestras mesas de votación para defender nuestros votos. Para cumplir con este objetivo deCONJURO debemos autoconvocarnos todos y cada uno de nosotros para organizarnos desde la base y generar una auténtica red de ciudadanía comprometida, protagonista activa del evento electoral del 14 de Abril, que culmine con el triunfo avasallante de Capriles sobre el eterno segundón de Chávez, sin ideas propias y quien, mientras más avanza la campaña, más decepciona a su propia gente con esa imagen blandengue y ridícula.

 

El DRAE nos dice que el CONJURO es: “Fórmula mágica que se dice, recita o escribe para conseguir algo que se desea.“ Entonces, nuestro CONJURO es el voto masivo contra la maldición del usurpador, es la fórmula mágica para que el pueblo, pito en mano, grite al incapaz usurpador maldiciente “FUERA” el 14 de Abril de 2013. El voto masivo por Capriles que es la “fórmula mágica” para exorcizar al país del espíritu maligno que lo posee.

 

TODOS A VOTAR Y A CUIDAR LOS VOTOS EL 14/A

 

ffacchinb@gmail.com

 

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>