Publicado el: Mar, Abr 18th, 2017

Manicomios y cárcels, locos y presos en la Venezuela Socialiasta del S.XXI. (Puesta al día)


Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño*

Las causas de los enfermos mentales como verdaderos dementes y el de los sociópatas es multifactorial; donde mucho de los primeros, son producto de aberraciones genéticas cerebrales y en otros son inducidos por el abandono educacional y afectivo durante su niñez o juventud; pudiendo muchos de ellos ser médicamente rescatables y perdonables. Pero los dementes Sociópatas no son Jurídicamente admitidos como dementes y por ende, son responsables directos de sus actos Cívicos o Militares. Los mejores ejemplos lo tuvimos con sociópatas como Hitler, Mussolini, Stalin y en Venezuela, al bipolar Chávez Frías; cuyo curriculum vitae fue la incompetencia, el fracaso de su juventud y la negligencia profesional; quien desafortunadamente logró capitanear nuestro país y su paranoica conducta le hizo creer ser un verdadero Mesías; pero, murió sin poder haber visto el Fracaso de su Revolución Socialista del S.XXI. Inculto paranoico este y hoy su putativo hijo auto-identificado como el Obrero de Miraflores, que ni siquiera se han leído del Novelista y político Francés André Malraux su obra “La Condition Humaine”; que es una reflexión filosófica de la Sociedad frente a su verdadero Destino, de la Dignidad frente a la Adversidad y el ansia de transcendencia ante la incompetencia de un Estado”.

Esa carencia cultural, fue lo que les arrastro a ser violadores de todos los principios que defienden la Condición Humana y sus Derechos Humanos, ello, es el motivo del rotundo fracaso de su utópica revolución fascista, fundamentada en el odio entre los ciudadanos con su paranoico Socialismo fascista del S.XXI; cuyas consecuencias las hemos padecido por 18 años, estando incluidos lo que llevamos en este catastrófico Juicio Final de su demente e indocumentado Obrero. Obviamente, que la conducta terapéutica a seguir, es también muy diferente para ambas etiologías. Los verdaderos dementes son llevados a un Psiquiátrico y los segundos serán enjuiciables, para proteger a la Sociedad Venezolana Sobreviviente, de su genética conducta criminal irracional. Pues se han declarado ser unos verdaderos “criminales en serie” con el Decreto “Genocida” proclamado en Venezuela bajo el Nº 008610 por el Ministro de la Defensa: Almirante Vladimir Padrino López; el cual autoriza a las Fuerzas Armadas Nacionales, al uso de sus armas de guerra contra la desarmada y pacíficas manifestaciones de nuestra Sociedad Civil; sin comprender el que los delitos de guerra no se olvidan y son castigados por daños conscientes de Lesa humanidad.

En este aspecto, los venezolanos tenemos un record de asesinatos desde el 2013 hasta lo que va del 2017, que superan a los 30.000 por año; amen de que han llevado a criminalizar las manifestaciones pacíficas, para acallar injustamente a los políticos, a los estudiantes y a la sociedad civil y Universitaria que se opongan al sistema Dictatorial; lo cual es un genocidio a “La chita callando”.
Es por ello, el que los GRAFITIS de los locos se escriben con estiércol y el de los criminales con sangre. Pero no olviden que una buena Pluma y la constancia de un glorioso pueblo, puede más que una bayoneta mal calada.

Para acabar con estas injusticias en nuestro país, levántate y manifiesta pacíficamente el 19 de Abril del 2017 ¡VOILÁ¡
“CON LA VERDAD EN EL TINTERO, LA PLUMA TIENE TODOS LOS DERECHOS”. Andrés Eloy Blanco
Valencia:7-10-2015

*Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>