Publicado el: Lun, Nov 9th, 2015

Marchemos hijos de la patria de Bolívar

bandera-de-colombia
Por Dr. Rafael Tobías Blanco Vilariño*

El pueblo Francés guiado por la LIBERTAD, cantando “marchemos niños de la patria” o ¡La Marsellesa” como fuente de valor en la Revolución Francesa y la lograron imponiendo los principios de” Igualdad, Legalidad y Fraternidad”.
Nosotros debemos primeramente rescatar la dignidad del significado de nuestro “Gloria al Bravo Pueblo” y no cantarlo cual cotorras sin comprender su contenido filosófico y sociológico; ello, es lo que ha permitido el irrespeto a las letras de nuestro Himno Nacional, cuando lo canta el difunto judas de Miraflores. En este sentido la Biblia nos recuerda un pasaje que creo útil para creyentes o no, sobre la forma de expresión Pública de un Fariseo y un Publicano; lo que es equivalente en nuestro país a un Socialista del S.XXI y un Demócrata. En ese pasaje, el Fariseo oraba en voz alta y se daba sonoros golpes de pecho diciendo:”…no soy ladrón, injusto ni adultero como los demás hombres…ayuno y doy diezmo al pobre de todo lo que poseo”…mientras que el Publicano oraba en sumo silencio admitiendo sus pecados y errores con deseo de superarlos.
Transmutando esta hipocresía a los fariseos socialistas que diariamente cantan a viva voz nuestro Himno Nacional, ignorantes todos del significado filosófico y sociológico de sus letras, su ignorancia les impide comprender su fariseísmo, cuando saben que actualmente no somos un Pueblo Glorioso, que no hemos sabido quitarnos el Yugo, donde se permiten que se irrespete la Ley, la Virtud y el Honor; que no hemos bajado las cadenas de la opresión, que los pobres continúan en sus chozas sin libertad alguna, bajo el vil egoísmo farisaico del Socialismo del S.XXI que les oprimen para que no existe una verdadera unión patriótica; razón por lo que no viven como pueblo libre, sino como sumiso, que no hemos sabido levantar el yugo del despotismo, ni seguir dignamente el ejemplo de nuestro irrespetado LIBERTADOR, que estos fariseos han tratado de sustituir por en Saboteador y traidor Chávez Frías.
Te ruego que interpretes cada estrofa de nuestro Irrespetado Himno:

Coro
Gloria al bravo pueblo
que el yugo lanzó,
la ley respetando,
la virtud y honor.
(I)

¡Abajo cadenas!
gritaba el señor,
y el pobre en su choza
libertad pidió.
A este santo nombre
tembló de pavor
el vil egoísmo
que otra vez triunfó.

(II)

Gritemos con brío:
¡Muera la opresión!
Compatriotas fieles,
la fuerza es la unión;
y desde el Empíreo
el Supremo Autor
un sublime aliento
al pueblo infundió.

(III)

Unida con lazos
que el cielo formó,
la América toda
existe en Nación;
y si el despotismo
levanta la voz,
seguid el ejemplo
que Caracas dio

El Empíreo al que se refiere nuestro Himno, es al cielo donde se encuentra el Creador. Pero, nuestros ignorantes fariseos socialistas del S.XXI, su Empíreo es la filosofía fracasada y utópica del Comunismo, lo que es igual a defender la teoría Geocéntrica de Ptolomeo, sobre la Heliocéntrica de Copérnico y Galileo en pleno siglo XXI. Algo muy similar es lo que está sucediendo en Venezuela entre la retardataria y destruida teoría Comunista y la perfectible Democracia y tienen el tupé de colocarnos nuestro Himno en la voz del difunto y farisaico judas, sin interpretar su contenido.
Debemos prepararnos para cantarlo dignamente en CORO los Venezolanos el día 6 de Diciembre del 2015 y rescatar con dignidad nuestra perfectible democracia. ¡VOILÁ¡

Nota: Las verdades repetidas son el antídoto a las mentiras del Socialismo del S.XXI

*Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.
RTBV

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>