Publicado el: Mie, Jul 19th, 2017

Marco Rubio en sesión del Senado de EEUU sobre Venezuela: “Diosdado Cabello es el Pablo Escobar de Venezuela”

Marco Rubio: “Diosdado Cabello es el Pablo Escobar de Venezuela”

Expresó que en una de las naciones mas ricas del mundo, no es posible que los ciudadanos no puedan comprar papel higienico debido a la escasez de comida y medicinas que afecta a Venezuela.

El senador Marco Rubio aseguró, durante la audiencia del senado de Estados Unidos (EE UU) sobre la situación de Venezuela,  que tiene la esperanza que la constituyente impulsado por el presidente Nicolás Maduro pueda evitarse, pero advirtió que el tempo se está acabando.

“Queremos preservar la democracia de Venezuela que ha sido ejemplo para la región por más de 40 años”, señaló Rubio.

Durante su derecho de palabra en la audiencia el senador aseguró que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es “el Pablo Escobar de Venezuela”.

Expresó que en una de las naciones mas ricas del mundo los ciudadanos no puedan comprar papel higienico debido a la escasez de comida y medicinas que afecta a Venezuela.

El senado estadounidense se reunió la tarde de hoy en una audiencia especial para discutir la aplicación de  sanciones en contra del gobierno Venezolano.

Fuente: El Nacional

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>