Published On: mié, Oct 22nd, 2014

Marea Socialista vaticina mayor descontento en bases chavistas

El politólogo y militante de la organización Marea Socialista, Heiber Barreto, explicó en el programa A Tiempo de Unión Radio, que la intolerancia a la crítica y lo que considera como la exclusión de las bases acrecienta el descontento en el chavismo, publica Unión Radio.
“Ya lo estamos viendo y en los próximos meses se evidenciará más el descontento en las bases del chavismo” aseguró el representante de Marea Socialista.

Barreto, dijo que el Psuv y el Ejecutivo, arriesgan el apoyo popular por la gestión económica y social que adelantan.

“Tras el desfalco declarado de las arcas por el control cambiario, el costo de éste momento difícil lo paga el pueblo trabajador” expresó el dirigente de Marea Socialista, organización de izquierda que se ha manifestado en desacuerdo con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“La política de exclusión de las bases se está reflejando en los números, ya estamos viendo que la popularidad del gobierno está alrededor del 30 por ciento” precisó Heiber Barreto.

UNION RADIO/ VENEZUELA

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>