Publicado el: Lun, Jul 27th, 2015

María Corina anuncia su lanzamiento para las elecciones de Diciembre

María Corina Machado insiste en que anunciará su postulación a las parlamentarias
La exparlamentaria reveló su intenció de postularse a candidata como diputada, a pesar de la inhabilitación impuesta por la Contraloría General de Venezuela que le impide la aspiración a cargos públicos durante doce meses

La dirigente opositora María Corina Machado, informó que el próximo lunes 3 de agosto se postulará ante el Consejo Nacional Electoral como candidata a diputada para la Asamblea Nacional, a pesar de la inhabilitación impuesta por la Contraloría General de Venezuela.

“Hoy quiero decirle a todos los venezolanos que pueden tener la seguridad de que mi voz estará en la próxima Asamblea. Estamos claros ante los riesgos que vivimos los venezolanos y los atropellos del Consejo Nacional Electoral. Ese día estará conmigo la persona que hemos escogido para garantizar mi voz. Será una persona de profunda confianza. No vamos a claudicar. La persona escogida representa la reivindicación de la lucha de los venezolanos”, expresó Machado.

VIDEO: Vea las declaraciones de María Corina Machado

La exparlamentaria advirtió que “en el peor de los casos que pretendan mantener la sanción de 12 meses para que yo sea electa, esos 6 primeros meses sería el suplente y yo continuaría los 4 años y medio siguientes. Mi sustituto sería una persona sobre la que no pesan amenazas que no le permitan avanzar”.

LEA TAMBIÉN: Inhabilitan a María Corina Machado para cargos públicos

Por su parte, la esposa del preso político Leopoldo López, Lilian Tintori, mostró una carta del dirigente para avalar la decisión de Machado. “Leopoldo te apoya y ahí vamos a estar todos los hermanos de la Unidad contigo, a tu lado María Corina”, señaló.

Diario Las Américas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>