Publicado el: Jue, Mar 10th, 2016

María Corina Machado desde la AN: “Maduro se va, el tiempo se les acabó”

capturamc2060165

La ex diputada María Corina Machado, afirmó este miércoles en la Asamblea Nacional, que la mujer venezolana libra una lucha épica por la crisis que atraviesa actualmente el país. “La mujer venezolana hoy sabe que falta poco (…) ¿Cómo se le puede decir a una madre venezolana que no consigue ninguna leche a ningún precio que espere?”

“Somos los ciudadanos, quienes tenemos la responsabilidad de restaurar el orden, pretenden seguir exprimiendo nuestro país hasta que no quede nada, buscaron destruir todo aquello que hicimos porque querían convertirnos en esclavos”, señaló desde el parlamento como oradora con motivo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, cuyo discurso fue interrumpido de la trasmisión por una cadena de radio y televisión preparada por el presidente Nicolás Maduro.

Manifestó su solidaridad con los habitantes de Tumeremo, cuyos familiares aún permanecen desaparecidos. “Desde aquí quiero decirle a las madres de Tumeremo que no están solas, que no se callen, aquí no se repetirá una injusticia de esta naturaleza, las vidas perdidas tienen un responsable y es nuestra obligación hacer que no se pierda una vida más”.

En relación a los mecanismos para un cambio de gobierno, Machado aseguró que la renuncia es la forma para canalizar la energía que se acerca a la transición. “No podemos decirle a las madres que esperan más, los venezolanos no podemos esperar y no vamos esperar más, Maduro se va, el tiempo se les acabó”.

“La renuncia de Maduro es la respuesta ética y menos traumática a la desesperación, este es un grito de urgencia y la vías más expedita; la renuncia (…) me han llamado ingenua, radical y loca por haber dicho que estamos en dictadura, por denunciar crisis humanitaria, ¿saben que? así somos las mujeres, así somos las mujeres venezolanas aguerridas e inquebrantables cuando se trata de defender a nuestra familia”, señaló.

Aseguró que en el futuro se presentarán gobiernos con gran entendimiento nacional, “donde todos harán falta”, excepto los corruptos y los violadores de DDHH. “Desde nuestras entrañas vamos a reconstruir a Venezuela, nunca más una tiranía se impondrá en suelo venezolano, las mujeres tenemos la tarea de sanar todas las heridas, las mujeres le debemos todo a Venezuela”.

“Muchos nos tienen lastima, pero se equivocan, yo sé que nuestros campos van a florecer, santamarías las vamos a subir una por una”, aseveró.

Por El Diario de Caracas / AM

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>