Publicado el: Mar, Nov 17th, 2015

Maria Corina Machado dice que las FF AA estan siendo guiadas para abusar y hacer trampas en las próximas elecciones

maria-corina-machado (600 x 400)
Denuncian que Maduro pretende envolver a militares en una trampa electoral
Machado solicitó a los efectivos castrenses cuestionar si actualmente la Fuerza Armada está “cumpliendo con su responsabilidad constitucional ante la sociedad venezolana”.

La ex diputada María Corina Machado aseguró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro ejecuta “abusos y trampas para impedir la soberanía popular” en las próximas elecciones parlamentarias.

“Pretende hacerte a ti, y a la FAN, cómplices de estos abusos; comenzando por desvirtuar al Plan República, despojándolo de su finalidad cívica y convirtiéndolo en una operación de carácter militar”, destacó en un mensaje enviado a los militares del país.

Machado le pidió a los efectivos un pronunciamiento en “favor de la democracia y de la institucionalidad” según una información publicada en el diario El Naci9onal

La dirigente de Gente Venezuela indicó a los militares los daño hechos a las Fuerzas Armadas: “la perversión del mérito como requisito para el ascenso, la partidización e ideologización en la formación militar, la utilización de los efectivos en el activismo político, la perpetración de prácticas corruptas y la denunciada vinculación de altos oficiales con actividades delictivas graves”.

Machado solicitó a los efectivos castrenses cuestionar si actualmente la Fuerza Armada está “cumpliendo con su responsabilidad constitucional ante la sociedad venezolana”.

“No podrás eludir la realidad: para permanecer en el poder, el régimen se ha propuesto la destrucción de la FAN, y ha avanzado peligrosamente en ese propósito”, aseveró.

Diario Las Américas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>