Publicado el: Dom, Dic 6th, 2015

María Corina Machado invitó a los ciudadanos a acercarse a los centros de votación

Maria-Corina-

La dirigente política hizo énfasis en la labor que han realizado los periodistas durante la jornada electoral y recalcó la importancia de los testigos en los centros electorales

María Corina Machado invitó a los ciudadanos a acercarse a los centros de votación a partir de las 6 pm para asegurar que la voluntad ciudadana sea respetada.

La ex diputada hizo énfasis en la labor que han realizado los periodistas durante la jornada electoral. “Ustedes son los defensores de la verdad. Hoy, el periodismo es un acto de heroísmo”, comentó la dirigente política a través de su cuenta en Twitter.

Machado recalcó la importancia de los testigos en los centros electorales. “Ustedes son nuestra voz en cada centro electoral del país. Este 6-D confiamos en ustedes”, agregó.

“A ciudadanos militares: Plan República apoya evento civil. No permitan que se desvirtúe este carácter”, finalizó María Corina Machado.

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>