Published On: lun, Ene 6th, 2014

María Corina Machado: La directiva del congreso fue designada en La Habana

Maria Corina Machado ,  diputada a la Asamblea Nacional,(MUD – Miranda), rechazó la ratificación de Diosdado Cabello, Darío Vivas y Blanca Eeckhout como directiva del Parlamento.
Machado indicó que la directiva no fue designada durante la sesión sino «hace 15 días en La Habana, Cuba».
La parlamentaria indicó que los hechos dentro de la Asamblea Nacional representan «como se pretende aniquilar la democracia y demoler la República venezolana. La forma en como se está designando la directiva y secretaria representan la violación de tres grandes conquistas del pueblo de Venezuela».
«Es la hora del ciudadano, de la dignidad, de la hora de que cada venezolano asumimos nuestra responsabilidad histórica y no hay fuerza totalitaria que vaya a lograr dominarnos», indicó.
La intervencion de la diputada Machado fue frecuentemente interrumpida por las barras del chavismo que gritaban e imposibilitaban oir las palabras de la diputada.

------

------

Displaying 4 Comments
Have Your Say
  1. benignopf dice:

    “geopolytica: María Corina Machado: La directiva del congreso fue designada en La Habana
    http://t.co/LddLhVSZi2”

  2. JudRubin dice:

    raizauzcateguic geopolytica Venezuela es un ensayo de mentes perturbadas por su ideologia comunista, capaces de lo inimaginable.

  3. JudRubin dice:

    raizauzcateguic geopolytica Que Dios y la mano del mismo hombre interceda por todos.

  4. DroGa_do dice:

    raizauzcateguic geopolytica y en sus manos (y el resto de la MUD) está demostrarlo y denunciarlo formalmente !!!!

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>