Published On: jue, Ene 4th, 2018

María Corina Machado pide a nueva directiva de la AN desmarcarse de líneas partidistas

La dirigente de Vente Venezuela pide cumplir con los mandatos establecidos en el pleciscito del 16 de julio de 2017

La coordinadora nacional del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, pidió a los diputados que se incorporarán en la directiva de la Asamblea Nacional (AN) para el periodo 2018-2019 que actúen “sin líneas partidistas”, en concordancia con lo establecido en el plebiscito del 16 de julio de 2017.

“En 2017 ante extraordinaria rebelión popular y brutal represión del régimen, AN convocó al plebiscito 16J. Por segunda vez, le dimos a la AN el mandato de enfrentar la tiranía: desconocer asamblea nacional constituyente, designar Tribunal Supremo de Justicia y Consejo Nacional Electoral, conformar gobierno de unión nacional. La AN no ha cumplido”, dijo la dirigente opositora en su cuenta en twitter.

“Mañana, al designar la nueva directiva de la Asamblea Nacional, el país y el mundo verán cómo actúa cada diputado. No caben excusas de ‘línea partidista’. La Constitución establece la libertad de conciencia. Los ciudadanos así lo exigimos”, comentó Machado, señaló el diario El Nacional.

A pocas horas de la instalación de la nueva AN, los partidos políticos no se han puesto de acuerdo en quiénes dirigirán el próximo período de sesiones, que deberá estar encabezado por UNT y secundado por Primero Justicia y Voluntad Popular

Fuente:talcualdigital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>