Published On: Dom, Nov 26th, 2017

Maria Corina Machado propone un programa de tres puntos para resolver la grave crisis que vive Venezuela


Machado plantea una ruptura total con el modelo político imperante

La dirigente de Vente Venezuela propone un programa de tres puntos para resolver la grave crisis política, económica y social que vive Venezuela
La coordinadora nacional del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, dijo este sábado que que su organización plantea una “ruptura de tipo político” en el país, lo que incluye aspectos como la justicia, la transformación de la economía rentista y establecer la sociedad del mérito.

Machado dio a concer un plan para llevar a cabo este cometido que incluye tres aspectos: una “justicia basada en la igualdad”, mientras que el segundo se refiere a la reestructuración de la economía. “La Venezuela petrolera que vivía de la renta se acabó porque la quebraron, porque ya no hay renta. Hay que reinventarnos como sociedad”

Para alcanzar una sociedad del mérito propone el trabajo como forma para lograr los objetivos. “Tenemos que construir un país de emprendimiento y de propietarios para que sea rico”, explicó Machado.

Fuente:talcual

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>