Publicado el: Mie, Oct 21st, 2015

María Corina rechazó violación de la autonomía universitaria

mariacorinamachado_211015

La dirigente opositora María Corina Machado rechazó contundentemente este martes “la violación flagrante a la autonomía universitaria”.

A través de su cuenta en la red social Twitter @MariaCorinaYA escribió que las “universidades públicas son las únicas organizaciones de Estado que el régimen no ha logrado controlar; y no lo van hacer!”

Aseveración que hizo a propósito de las denuncias que dieron a conocer -en Twitter- los estudiantes y profesores de la Universidad Central de Venezuela (UCV), quienes exigían recursos al Gobierno nacional para poder iniciar las clases.

Esta manifestación no pudo continuar debido que efectivos de la PNB y la GNB hicieron uso de bombas lacrimógenas para dispersar la manifestación.

Ante esto, Machado resaltó que “la Universidad ha resistido 17 años y no podemos perderla. La han defendido sus profesores, trabajadores, estudiantes y autoridades”.

Seguidamente destacó que “hoy, el régimen impone el cierre técnico a la Universidad venezolana. No vamos perder este bastión de lucha democrática”.

http://www.2001.com.ve/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>