Published On: lun, Abr 23rd, 2018

Mas de 80 venezolanos fueron deportados de Trinidad y Tobago


Deportan a más de 80 venezolanos en Trinidad y Tobago

El director del Foro Penal denunció a través de sus redes sociales sobre la deportación de 82 venezolanos que se encuentran en Trinidad y Tobago

Alfredo Romero, director de la ONG Foro Penal denunció a través de sus redes sociales haber recibido denuncias sobre la deportación de más de 100 venezolanos en Trinidad y Tobago.

El abogado informó en un principio que a los detenidos se les habría negado el acceso a un abogado, por lo que se mantuvo contacto con organizaciones de Derechos Humanos en Trinidad. Sin embargo, Romero luego informó que los detenidos en el Centro de Detención de Inmigración de Trinidad y Tobago fueron deportados hacia Venezuela.

Según la prensa local, una aeronave militar venezolana aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Piarco para repatriar a 53 hombres y 29 mujeres que habían sido presentados en la embajada de Venezuela el viernes en la tarde.

Los migrantes fueron repatriados voluntariamente, según declaraciones de la embajadora de Venezuela ante Trinidad y Tobago Coromoto Godoy, por medio de un comunicado emitido por el Ministerio de Seguridad Nacional de ese país.

Fuente:Talcualdigital

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. […] Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia […]

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>