Publicado el: Jue, Oct 5th, 2017

Más información sobre el autor de la masacre en Las Vegas


La masacre que no fue: Stephen Paddock tuvo en la mira un festival repleto de estrellas una semana antes en Las Vegas
El asesino alquiló una habitación a pocos metros de un concierto de tres días con figuras mundiales que tuvo el doble de asistentes que el evento donde cometió la matanza. La policía revisa los videos
La policía de Las Vegas reveló que Stephen Paddock planeaba escapar tras la masacre y pudo “recibir ayuda”

El festival Life is Beautiful reunió, el fin de semana anterior a la realización del Route 91 Harvest Festival, a cerca de 150 de mil personas, un promedio de 50 mil asistentes en cada una de sus tres noches, más del doble de los 22 mil que estaban presentes cuando comenzó la balacera.

Según confirmó el sheriff de Las Vegas, Joseph Lombardo, Paddock alquiló una habitación en un complejo a pocos metros del evento, la misma mecánica usada el domingo pasado.

En lugar del Mandalay Bay, Paddock rentó una en The Ogden, condominio de 21 pisos en el área de Downtown.

The Ogden, con 21 pisos, no alcanzaba la altura que logró Paddock en el piso 32 del Mandalay Bay

La policía de Las Vegas reveló que Stephen Paddock planeaba escapar tras la masacre y pudo “recibir ayuda”
El sheriff Joe Lombardo reveló que el asesino alquiló una habitación en un casa con vista sobre otro festival de música el fin de semana anterior al tiroteo y reveló que le hombre podría haber tenido algún cómplice. Además ofreció el número revisado del total de heridos: 489

La policía de Los Ángeles dijo este miércoles que investiga si Stephen Paddock, el autor de la masacre en Las Vegas que dejó 59 muertos, tuvo algún cómplice. Además las autoridades afirmaron que hay evidencia de que el hombre planeaba sobrevivir y escapar tras el ataque y que alquiló un departamento con vista sobre otro festival musical que tuvo lugar en Las Vegas el fin de semana anterior al del tiroteo.

“¿Creen que hizo todo esto sólo?”, preguntó el sheriff Joe Lombardo, refiriéndose al imponente arsenal de armas de Paddock. “Hay que asumir que tuvo que recibir algún tipo de ayuda en algún momento”, agregó.

El recibo de un pedido de comida que trascendió este miércoles, en el que se detalla que el encargo era para dos personas, alimentó las dudas. Pero ni desde el hotel, ni las autoridades, pueden confirmar hasta el momento que Paddock haya estado acompañado.

Fuwnte:infobae.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>