Publicado el: Sab, Dic 16th, 2017

Mauricio Macri y varios expresidentes manifiestan su apoyo a Sebastián Piñera en las elecciones presidenciales chilenas


Distintos ex Presidentes se cuadran con Piñera

A través del Twitter de campaña, el comando de Sebastián Piñera mostró apoyos de ex mandatarios, en una rápida respuesta al apoyo de José Mujica, ex Presidente uruguayo, a la campaña de Alejandro Guillier.

Como “inusual” calificó el canciller chileno, Heraldo Muñoz, el apoyo del Presidente de Argentina, Mauricio Macri, a la candidatura de Piñera. Esto fue solo el comienzo, ya que luego de publicar el video con el apoyo del mandatario trasandino, se sumaron varios más.

El ex Presidente de Uruguay entre 1990 y 1995, Luis Alberto Lacalle, también dio su apoyo a Sebastián Piñera, quien dedicó “los mejores deseos” a la candidatura de Chile Vamos.

Felipe Calderón, ex Presidente de México entre 2006 y el 2012 también saludó  al candidato de derecha, quien dijo sobre Piñera: “Me consta su enorme capacidad, su honestidad y su entrega al servicio público”.

El ex presidente colombiano, Andrés Pastrana, que ejerció el cargo entre 1998 y 2002, envió su apoyo a Piñera por medio de las redes sociales.

Y desde España, el ex Presidente José María Aznar, tambien tuvo palabras de apoyo para el candidato de Chile Vamos. “Expresar mi apoyo  y respaldo a Sebastián Piñera”, dijo el ex jefe de gobierno.

Fuente: Tele13

 

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>