Publicado el: Sab, Nov 7th, 2015

Mayores medidas de seguridad en EE UU tras explosión en avión ruso

<> on September 9, 2011 in New York City.
EEUU aumenta medidas de seguridad aeroportuarias tras tragedia del avión ruso
El presidente Barack Obama confirmó este miércoles la posibilidad de que un artefacto explosivo dentro de la aeronave fuera el causante del derribo del Airbus A-321

El secretario de Seguridad Nacional, Jeh Johnson, anunció este viernes nuevas medidas de seguridad aeroportuaria como consecuencia de la investigación en curso del avión ruso que cayó este fin de semana en la Península del Sinaí.

El presidente Barack Obama confirmó este miércoles la posibilidad de que un artefacto explosivo dentro de la aeronave fuera el causante del derribo del Airbus A-321, que partió de la ciudad egipcia de Sharm el Sheij con destino San Petesburgo y en el que fallecieron las 224 personas que iban a bordo.

“Estas mejoras complementarán los requisitos de seguridad de la aviación de EEUU actualmente en vigor en todos los aeropuertos extranjeros que sean punto de salida, así como las mejoras de seguridad adicionales que ordené el verano pasado en ciertos lugares del extranjero”, informó Johnson.

Diario Las Américas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>