Publicado el: Sab, Ago 27th, 2016

MCM a Santos: La preocupación de los venezolanos es la invasión en sentido contrario: “guerrilla, narcotráfico y paramilitarismo, a raíz de la firma del Acuerdo de Paz”.

Juan Manuel santos 980x540

María Corina a Santos: Recibimos a millones de colombianos y no se habló de “invasión”

Tras las declaraciones de Juan Manuel Santos, donde denunció “problemas deinvasiones” por parte de ciudadanos venezolanos tras la apertura de la frontera, Maria Corina Machado, se dirigio al presidente colombiano.

A través de su cuenta de Twitter, Machado manifestó su molestia por las declaraciones de Santos, “Al presidente Santos le preocupa “invasión de venezolanos” buscando comida. Lo advertimos: esta crisis trasciende fronteras”.

A su vez, sentenció que esa “Invasión” de venezolanos a la que le teme el Gobierno de Colombia es consecuencia de la desesperación de una sociedad “sumergida en hambre, miedo y violencia”.

Machado recordó al Presidente colombiano que durante décadas, Venezuela recibió con brazos abiertos a millones de colombianos q huían de la violencia del país vecino; y sin embargo destacó que jamás se habló del término “invasión”.

Manifestó además que la preocupación de los venezolanos es la invasión en sentido contrario: “guerrilla, narcotráfico y paramilitarismo, a raíz de la firma del Acuerdo de Paz”.

Finalmente dijo: “Si el presidente Santos hubiese escogido bien a sus nuevos mejores amigos, hoy no le preocuparía la “invasión” de venezolanos en Colombia”. Y aseguró queColombia y Venezuela sólo crecerán en paz y libertad cuando tengamos gobiernos democráticos que combatan de frente la guerrilla y el narcotráfico.

Fuente: Caraota Digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>