Publicado el: Lun, Ago 14th, 2017

Michael Pompeo, Director General de la CIA: Actividades de Hezbollah en Venezuela ponen en riesgo a los EEUU

Director de la CIA: Hezbollah opera en Venezuela

El director general de la CIA, Michael Pompeo, afirmó la noche del domingo que la organización terrorista “Hezbollah” está operando en Venezuela.

El entrevistador de Fox News Sunday, Chris Wallace, cuestionó al titular de la Agencia Central de Inteligencia por la posibilidad de una operación militar en tierras venezolanas. “Entendemos que hay una terrible situación, pero últimamente ¿por qué es nuestro problema?”, a lo que Pompeo respondió: “Sí es nuestro problema, los cubanos están ahí, los rusos están ahí, los iraníes están ahí, Hezbollah está ahí, eso es algo que pone en riesgo a nuestro país y es por eso que el Gobierno de EEUU se está tomando muy en serio este caso en particular”.

El día viernes el presidente Donald Trump dejó abierta la posibilidad de hacer maniobras militares en Venezuela tras la imposición de la Asamblea Nacional Constituyente. Asimismo llamó dictadura a la gestión de Nicolás Maduro y negó cualquier encuentro o llamada entre los dos mandatarios.

Fuente: Noticiero Digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>