Publicado el: Lun, Jul 25th, 2016

Michelle Obama desde la Convención Demócrata: “Yo confío en Hillary Clinton”

Michelle Obama Convención Demócrata

“Yo confío en Hillary Clinton”: Michelle Obama desde la Convención Demócrata

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama ofreció su discurso desde la Convención Demócrata en Filadelfia e inició su intervención diciendo que “es increíble que hayan pasado ocho años desde que vine por primera vez a esta convención para hablar con ustedes sobre porque pensaba que mi esposo debía ser presidente”.

“Estoy aquí porque en esta elección solo hay una persona a quien confío para tomar esa responsabilidad, alguien en quien confío para ser la presidenta de EE.UU., es nuestra amiga Hillary Clinton”, expresó la esposa de Barack Obama.

Además, aseguró que “el odio no representa” el espíritu de Estados Unidos.

Así mismo, aseguró haber visto su devoción “a los niños de este país” cuando era primera dama y añadió que “Hillary ha pasado décadas haciendo el trabajo para hacer una diferencia en sus vidas”.

Sobre la gestión de Clinton como secretaria de Estado, Michelle Obama continuó diciendo que “ella aceptó servir a nuestro país una vez más viajando por todo el mundo para cuidar a nuestros hijos”.

Al subrayar su apoyo a la virtual candidata demócrata a la Casa Blanca, Obama destacó, con la voz quebrada por la emoción, que gracias a ella sus dos hijas “dan por hecho” que una mujer puede ser la próxima presidenta de EEUU.

Este lunes dio inicio la convención demócrata en la ciudad de Filadelfia donde el partido tendrá dos objetivos; el primero, oficializar a Hillary Clinton como su nominada a la Presidencia y el segundo, demostrar que están unidos para detener a Donald Trump.

Sin embargo, el encuentro inicia en medio de la polémica suscitada por la renuncia de la presidenta del partido, la filtración de correos electrónicos y las diferencias por el nombramiento de Tin Kaine como fórmula a la Vicepresidencia.

Fuente: NTN24

------

------