Publicado el: Dom, Ago 6th, 2017

MICROBIOLOGÍA POLÍTICA – por Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño


Indiscutiblemente que los graves daños sociológicos infundidos a la población civil y militar venezolana, que desafortunadamente fue contaminada con el virus del Social fascismo del S.XXI y cuyo portador y contaminador lo fue Hugo Rafael Chávez Frías; es fácilmente comparable con el verdadero y mortal SIDA; con la diferencia, de que el del Chavismo es un SIDA-Amoral.

Primeramente debo recordarles someramente, el que los humanos poseemos un doble sistema inmunitario, uno denominado “Inmunidad Celular” que depende de un grupo de células donde se destacan los Linfocitos-T (LT), quienes se encargan de defendernos contra la tuberculosis, lepra, brucelosis y micosis como la histoplasmosis y la Blastomicosis etc. Y la segunda inmunidad, la denominamos “Inmunidad con Anticuerpos Circulantes”, que depende de unas células llamadas Linfocitos-B (LB) encargados de producir los Anticuerpos (IgG, IgM, IgA etc) que también nos defiende contra bacterias y virus. Del acoplamiento funcional de ambas inmunidades, es que depende nuestro verdadero estado de Salud contra las enfermedades infecciosas y algunos carcinomas; esa protección la llamamos INMUNIDAD, término creado por los Demócratas Griegos para la protección política de sus Cenadores; vulgarmente irrespetada por los afectos de Sida del Socialismo del S.XXI para con nuestros Diputados.

Volviendo a nuestro Sida-viral en Microbiología clínica, lo primero que el nos destruye es la “Inmunidad celular”, por ello, estos enfermos son pasto fácil de la tuberculosis, lepra, micosis etc, condicionantes de su pronta muerte y de un enflaquecimiento extremo conocido como Consunción o caquexia.

Transmutando estos conceptos a la actual situación de Consunción económica y sociológica de Venezuela, ello es equivalente a que la Inmunidad MORAL, que nos defiende contra el Dolo y la Corrupción, fue destruida en estos infectados con el virus del SIDA- amoral-fascista del Socialismo del S.XXI. Enfermedad que fue diseminada metastasicamente por su comandante portador, a nivel cívico y militar, en alcaldes, gobernadores, ministros y en el campo jurídico en nuestro TSJ y CSE. Todos ellos, son los condicionantes de la consunción económica extrema de la actual Venezuela en pleno 2017, después de 18 años de tan perversa infección social, cuyas manifestaciones clínicas son el dolo y la corrupción.

Los venezolanos no infectados (80%), conservan su inmunidad Moral y Ética en perfecto estado, somos los que constituimos la Oposición al dolo y a la corrupción; la cual debemos erradicar con nuestra constancia y perseverancia en exigir la erradicación de los focos infectados, haciendo también uso de un invento de la Democracia Griega, que son las Votaciones populares; que se hacían colocando en un barril una pequeña piedra blanca si era un “SI” o una negra si era un “NO”. Por tales motivos, no podemos permitir paralizar nuestra voluntad de solicitar el Voto popular directo y secreto; única forma de salir de esta epidémica y perniciosa enfermedad del Socialismo-fascista del S.XXI. Y el de continuar con nuestras pacíficas manifestaciones, como verdaderas Vacunas que Profilácticamente ayuden a inmunizar a los que desean vivir en Libertad, Igualdad y Fraternidad. Carente de todo odio, corrupción, dolo y asesinatos, los cuatro puntos cardinales del Sida sociopolítico del Socialismo del S.XXI.

No a la Constituyente, pues todos están contaminados con el SIDA- Amoral-Fascista y transformaran al país con su Peste socialista, en un verdadero Hospicio. En ella se cumple el dicho venezolano: “Los burro se unen para rascarse” ¡VOILÁ¡

Valencia: 6-8-2017.

Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño.
Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

De una u otra forma debemos eliminarlos.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>