Publicado el: Sab, Ago 2nd, 2014

Militares ex-golpistas se pronunciaran en contra de Maduro

-Alertan que 35 militares golpistas se pronunciarán contra Maduro
-Diosdado Cabello manifestó que el grupo de oficiales tiene planteado un pronunciamiento para autonombrarse “los originales”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció que 35 oficiales militares que participaron en las intentonas golpistas del 4 de febrero de 1992 y el 27 de noviembre de ese mismo año, junto al expresidente Hugo Chávez, se pronunciarán este fin de semana contra el mandatario Nicolás Maduro.

Cabello, quien también es vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), manifestó que el grupo de oficiales tiene planteado un pronunciamiento para autonombrarse “los originales” del 4 de febrero y el 27 de noviembre. Sin embargo, dijo que “nunca reconocieron el liderazgo de Chávez”.

“Hagan mil pronunciamientos si quieren, un millón, que el pueblo los conoce y sabe quiénes son ustedes, que por sus ambiciones y miserias se fueron de lado del ser humano más extraordinario que ustedes pudieron haber conocido: Hugo Chávez”, agregó.

En tal sentido, aseguró que el pronunciamiento será realizado por 35 oficiales que participaron en la intentona golpista el próximo sábado a las 4:00 pm, en Palo Negro, estado Aragua. “Vayan, van a quedar peor de lo que están, porque el pueblo le va a poner (la etiqueta de) traidores al cuadrado”, advirtió.

Diario Las Americas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>