Publicado el: Mie, May 18th, 2016

Militarizan accesos y parte de Caracas ante marcha opositora

Los accesos a Caracas y las zonas por donde espera pasar la marcha convocada por la oposición al Consejo Nacional Electoral (CNE) amanecieron este miércoles tomadas por la Guardia Nacional.

Al menos 7 estaciones de la red del Metro de Caracas se encuentran cerradas, mientras sectores como Plaza Venezuela, la Zona Rental y Bello Monte están tomados por piquetes militares y policiales, aseguraron a El Estímulo vecinos y usuarios de la red ferroviaria.

Las estaciones Plaza Venezuela, Bellas Artes, Bello Monte, Teatros, Nuevo Circo, Parque Central y Zona Rental se encuentran cerradas, ocasionando retrasos y molestias de los usuarios.

Efectivos de la Guardia Nacional también colocaron puntos de control en la Autopista Regional del Centro y La Guaira-Caracas, donde se revisan algunos vehículos que intentan llegar a la capital.

Desde Plaza Venezuela, la oposición prevé marchar hacia la sede del Consejo Nacional Electoral para exigir celeridad a un posible revocatorio a Maduro este año.

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró este miércoles que “está tomado por la policía y la Guardia Nacional” los sectores por donde la marcha prevé llegar hacia la sede del Poder Electoral.

La semana pasada fueron cerradas 11 estaciones del Metro y varias líneas del Metrobús a propósito de una concentración de este sector en Bello Monte, informó el canal de noticias Globovisión.

18/05/2016 | E | @elestimulo

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>