Published On: mié, Jul 3rd, 2013

Ministro de la Defensa de Venezuela es una verguenza para el país

«El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el presidente Nicolás Maduro viajó a Rusia para hablar del tema de los ascensos militares «porque los grupos de poder dentro del Gobierno están también en pugna por la cúpula militar», aseguró    El ministro (de la Defensa), Diego Molero Bellavia es una vergüenza para la Fuerza Armada y para el país», así lo aseguró el gobernador de Miranda y líder de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, quien indicó que el tema de los ascensos militares, ha generado una pugna en el Gobierno nacional.
Envió un mensaje a todos los miembros de la FANB que están en la lucha porque «se cumpla» la Constitución, «no se vayan de baja, no permitan que una cúpula por la presión logre su objetivo de tener una Fuerza Armada de rodilla a un partido político».
Las declaraciones las hizo Capriles durante su programa en Internet «Venezuela Somos Todos», donde aseguró que el presidente Nicolás Maduro viajó a Rusia para hablar del tema de los ascensos militares «porque los grupos de poder dentro del Gobierno están también en pugna por la cúpula militar».
«Están viendo si ratifican al ministro (Diego) Molero o colocan al mayor general,  Carlos Alcalá, o están hablando de la Almirante e incluso se habla del ministro (Miguel) Rodríguez Torres de salir del ministerio de Interior, Justicia y Paz al ministerio de la Defensa para tratar de calmar las aguas», precisó.
El líder de la Unidad se refirió también a las declaraciones de  Molero Bellavia, quien aseveró que conoce el nombre del general que sería nombrado por él para estar al frente de la Defensa si ganaba las elecciones del 14 de abril y afirmó: «No tienen ni idea… y yo se por qué se los digo se llevarían una sorpresita. Obviamente no lo voy a decir», manifestó.
El Universal

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>