Publicado el: Mie, Abr 5th, 2017

Ministro de Relaciones Interiores acusa a Capriles de provocar acciones violentas durante protestas del 4-A

Reverol acusa a Capriles de los hechos violentos que se registraron este martes en la Francisco Fajardo

El ministro de Relaciones Interiores exhortó a los órganos judiciales a investigar la presunta vinculación de gobernador del estado Miranda con lo sucedido en la autopista; y aplaudió la labor de los funcionarios de la Guardia Nacional.

El ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, exhortó a los órganos judiciales a investigar la presunta vinculación de gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, con los hechos violentos registrados este martes en la autopista Francisco Fajardo de Caracas.

“Un grupo de dirigentes de oposición encabezaron estas acciones, que rayan en la más repudiable y condenable conducta antidemocrática, y con ello intentaron alterar la paz y desestabilizar el funcionamiento cotidiano de las instituciones del país. Entre otras acciones enmarcadas de estos detestables hechos, podemos mencionar la actitud violatoria del orden constitucional del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, cuya trayectoria golpista y violenta durante los últimos años es de conocimiento público”, reza el comunicado leído por el funcionario.

Condenó que sectores opositores intentaran “desestabilizar la paz y la tranquilidad de los venezolanos generando hechos de violencia”; y aplaudió la labor de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, así como la de otros organismos de seguridad.

“De igual manera, en nombre del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela hacemos llegar nuestras palabras de reconocimiento y de felicitación a los servidores públicos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por su estoicismo, su valentía y su compromiso con la paz y la democracia”, finaliza el texto.

Fuente: Tal Cual digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>