Publicado el: Vie, Oct 9th, 2015

Miss Lara, Mariam Habach, es Miss Venezuela 2015

Miss Lara, Mariam Habach, se coronó la noche de este jueves como Miss Venezuela 2015 y representará a nuestro país en el Miss Universo 2016. Por su parte, la señorita Amazonas, Andrea Rosales, recibió la banda de Miss Tierra Venezuela y Miss Trujillo, Jessica Duarte, quedó como Miss International Venezuela. Miss Yaracuy y Miss Vargas fueron primera y segunda finalista, respectivamente.

Cerca de las 7 de la noche inició el certamen de belleza más importante en el país. Venezuela tiene nueva reina de belleza y es la señorita Miss Lara, Mariam Habach, de 19 años.

El opening estuvo a cargo de la modelo y actriz Yuvanna Montalvo y la modelo Maira Alexandra Rodriguez quienes bailaron y lucieron como unas diosas en el escenario.

25 jóvenes aspiraban a convertirse en la nueva soberana de la corona nacional. El concurso contó con la animación de Leonardo Villalobos y Mariángel Ruíz, además de la participación en calidad de invitada de la Miss Universo 2013, María Gabriela Isler.

Con información de http://diariodecaracas.com y eluniversal.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>