Publicado el: Jue, Mar 3rd, 2016

Mitzy de Ledezma: “Sentencia del TSJ es un golpe técnico para cerrar la AN”

Mitzy-Ledezma-agradecimiento-Foto-Cortesia_NACIMA20151207_0094_6

La esposa del alcalde Ledezma puntualizó que el fallo evidencia es que el gobierno se coloca de espaldas a la Constitución.

La esposa del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, aseguró que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia está realizando un “golpe técnico” para cerrar la Asamblea Nacional.

“Lo sucedido es un  golpe técnico para cerrar la Asamblea Nacional y dejar como jarrones chinos a los nuevos diputados designados en elecciones populares. Está claro que el TSJ es un taller de sastrería para hacer leyes a la medida del Gobierno”,  dijo a través de la cuenta en Twitter del burgomaestre.

La esposa de Ledezma puntualizó que las acciones del TSJ lo que evidencia es que el “Gobierno se coloca de espaldas a la Constitución, al Estado de derecho, viola la Carta Democrática y se pierde en el laberinto de Estado fallido”. Además añadió que la Unidad “debe anunciar ya agenda de lucha para evitar derrumbe de la democracia que debemos salvar”.

http://www.el-nacional.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>