Publicado el: Lun, Jun 1st, 2015

Monseñor Roberto Luckert habló con el Papa Francisco antes que éste reciba a Maduro

El pasado jueves 28 de mayo el Arzobispo de Coro y Obispo de Punto Fijo Monseñor Roberto Lückert León, fue recibido en audiencia privada por el su santidad el Papa Francisco.

El integrante de la Conferencia Episcopal venezolana aprovechó la oportunidad para solicitar al máximo representante de la iglesia católica su intermediación en la grave crisis que vive Venezuela, específicamente la situación de los presos políticos y la profunda crisis carcelaria a la que están sometidos los reos en nuestro país.

También manifestó la sistemática violación a los Derechos Humanos que se vive en Venezuela, utilizando como ejemplo su experiencia personal, ya que se le ha negado la posibilidad de visitar a los presos políticos cuando ha acudido a los diversos centros penitenciarios donde se encuentran recluidos.

Felicitó al Papa Francisco por su excelente gestión y agradeció su bondad e interés para con Venezuela y los venezolanos.

Luckert hablo con su Santidad justo pocos días antes de que Papa Francisco reciba en su despacho a Nicolás Maduro, visita que está prevista para el próximo domingo, según informó prensa Miraflores.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>