Publicado el: Jue, Ene 14th, 2016

Montoya: bancada oficialista son señalados de defender el narcotráfico

5256625

Montoya enumeró algunas de las problemáticas que, de acuerdo a sus palabras, demuestran que el cierre fronterizo no ha funcionado y aseguró que desde la bancada oficialista los señalan de estar defendiendo el narcotráfico y atacando las Fuerzas Armadas, tras las designación de una comisión para investigar la situación fronteriza.

El parlamentario aseguró que quien ataca a las FANB “son aquellos que permiten que se señalen generales como miembros del cártel de Los Soles y no se investiguen”. De igual forma, se refirió al caso de los sobrinos de la primera dama Cilia Flores que se encuentran detenidos en Estados Unidos (EEUU). “Los que dicen que nosotros pagamos el narcotráfico… pero resulta que retienen a unos jóvenes en Haití con pasaportes diplomáticos y ellos no dicen nada”.

Asimismo, mencionó el caso de supuestos narcotraficantes con cuentas en el Banco de Andorra y que también, se presume, contaban con pasaportes diplomáticos.

Responsabilizó a los diputados oficialistas de negar la investigación a Walid Makled García, implicado en casos de narcotráfico y lavado de dinero y de supuestos funcionarios de las FANB involucrados. “Ustedes también evitaron que el Parlamento investigara como Saul Ameliach, presidente de Pequiven, entregó 30 mil millones en créditos a Walid Makled y se quedaron callados también”.

Montoya hizo una invitación a los parlamentarios chavistas a debatir dentro de la AN el tema del tráfico de drogas en Venezuela.

Durante su intervención, el diputado leyó un documento en el que, según cifras de Europa, Venezuela es el país que encabeza la lista de droga decomisada en puertos y aeropuertos europeos.

Por El Diario de Caracas / Elianna Rodríguez Pargas

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>