Publicado el: Lun, Jul 25th, 2016

MUD convoca marcha al CNE el próximo miércoles 27 para exigir inicio de segunda fase del revocatorio

MUD marcha al CNE

MUD convocó una movilización al CNE este miércoles

Este miércoles la Mesa de la Unidad Democrática convocó a una movilización pacífica para el Consejo Nacional Electoral (CNE), a las 9:00 am para exigir la fecha de inicio de recolección el 20% de las firmas para activar el revocatorio. habrá dos puntos de salida: desde la sede del partido Acción democrática (Alta Florida), y desde Bello Monte.

Freddy Guevara envió un mensaje a las rectoras del CNE: “de ustedes depende que esta movilización, que es un proceso constitucional, se dé de la mejor manera”. Además ratificó que el proceso de revocatorio depende de todo el pueblo venezolano, “me preocupa que cada vez que voy por la calle y me preguntan ¿se va a dar el revocatorio? como si eso dependiera del clima. Este proceso depende de cada venezolano”.

De igual modo Juan Carlos Caldera, aseguró que este martes 26 de julio vence oficialmente el plazo del CNE para anunciar la recolección del 20% de las firmas. “a finales de este mes, o la segunda quincena de agosto a más tardar los cuatro millones de venezolanos deben dirigirse en un lapso de tres días a poner su firma y activar oficialmente y de manera constitucional el proceso de referendo revocatorio”.

Fuente: Mundo24

------

------