Publicado el: Dom, Dic 6th, 2015

MUD denuncia a la ONU violación de la ley electoral

Jesús "Chuo" Torrealba

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció que denunciaron ante la ONU, la OEA, la Unasur y el Mercosur la violación de la ley electoral venezolana con el anuncio de la extensión del cierre de las mesas electorales.

En declaraciones a periodistas, el secretario ejecutivo de la plataforma opositora, Jesús “Chúo” Torrealba, precisó que “estamos enviando comunicaciones a la ONU, a la OEA, a la Unasur y Mercosur informándoles que la ley venezolana ha sido violada”.

Torrealba aseguró que el proceso electoral entró en una etapa “bizarra” con el anuncio del organismo electoral.

Óscar Villameliana, testigo de la mesa 14 de la unidad educativa Pedro Emilio Coll en Caricuao, denunció a El Estímulo que se dio la orden de no cerrar ese centro electoral.

“El reglamento dice que el presidente de mesa tiene la potestad de cerrar la mesa cuando no haya electores, pero aquí dieron la orden de no cerrar (…) para que sacan tantas leyes, manuales y reglamentos si no los respetan”, dijo.

http://elestimulo.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>