Publicado el: Dom, Oct 15th, 2017

MUD denuncia que operación de cambio en centros de votación, llamada “ratón loco”, fue realizada por técnicos nicaraguenses y exige al CNE sean expulsados del proceso electoral

MUD exige al CNE expulsar a técnicos nicaraguenses

La MUD aseguró que desde que Daniel Ortega, presidente de ese país, llegó al poder en el 2006 “todas las elecciones han sido fraudulentas”.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunció la presencia de técnicos nicaraguenses de cara a las elecciones regionales del domingo 15 de octubre y aseguró que son “expertos en técnicas de fraude”.

Según los partidos que conforman la Unidad, el cambio de centros de votación que realizó el Consejo Nacional Electoral (CNE), es una técnica conocida como “ratón loco” utilizada por el gobierno de Nicaragua para desconcertar a los votantes.

La información fue emitida por medio de un comunicado. La MUD aseguró que desde que Daniel Ortega, presidente de ese país, llegó al poder en el 2006 “todas las elecciones han sido fraudulentas”.

Según la Unidad Ortega y su esposa “son aliados incondicionales de Nicolás Maduro. Ambos se han convertido ahora en los principales asesores de Maduro en la organización de fraudes electorales”.

Ante esta situación la MUD exigió la expulsión inmediata de los asesores nicaraguenses. Pidió también a la Organización de Estados Americanos (OEA) y a los gobiernos regionales exigirle a Nicaragua no “entrometerse” en las elecciones venezolanas.

Fuente: Tal Cual digital

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>