Published On: mié, Sep 10th, 2014

MUD desmiente designación de Carlos Raúl Hernández como secretario ejecutivo

La MESA DE LA UNIDAD DEMOCRATICA desmintió la información dada a conocer en el día de hoy por el dirigente Ramón José Medina, quien anunió que había sido designado Carlos Raúl Hernández como nuevo secretario ejecutivo de la MUD.

Es la segunda metida de pata de Ramón José Medina, quien hace unas semanas atrás declaró que «la MUD no tiene ningún plan para sacar de la cárcel a Leopoldo López».

A continuación el comunicado de la MUD:

La Mesa de la Unidad Democrática, responsablemente informa que hasta la fecha no se ha nombrado a un nuevo Secretario Ejecutivo. Los nombres que se han asomado, hasta ahora, son personas respetables, amigos de esta alianza y con méritos suficientes para ocupar el cargo, pero no se ha decido sobre el cargo en cuestión.

Desde la Unidad ratificamos que es Cristóbal Fernández Daló, quien sigue desempeñándose como Secretario Ejecutivo interino, mientras se decide el nombre de la persona que ocupará el cargo vacante tras la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo.

Para finalizar, queremos confirmar que cuando se decida el nombre de la persona para la Secretaría Ejecutiva, se informará por los canales oficiales de la Mesa de la Unidad Democrática, todos identificados como Unidad Venezuela.

 

LA NOTA ANTERIOR ERA ESTA:

La Mesa de la Unidad Democrática, MUD, la principal coalición opositora venezolana, designó hoy al sociólogo Carlos Raúl Hernández como nuevo Secretario Ejecutivo para ocupar la vacante dejada por Ramón Guillermo Aveledo.
La designación de Hernández fue dada a conocer por el ex secretario ejecutivo adjunto de la MUD, Ramón José Medina, quien al igual que Aveledo también renunció a su cargo hace algunas semanas atrás.
Carlos Raúl Hernández, a quien se vincula mucho al partido Acción Democrática, es Ph.D y Mg.S Ciencias Políticas. Es Sociólogo. Jefe de la Cátedra América Latina de la UCV. Ha publicado las siguientes Obras:La Democracia Traicionada, Vértigo Comunicacional y otras.
Algunos sectores del país propusieron realizar unas elecciones primarias para escoger las nuevas autoridades de la MUD, pero los partidos que integran la coalición opositora hicieron caso omiso a esa propuesta y se inclinaron por designar sus nuevas autoridades por la vía del acuerdo político.

Impacto CNA

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>