Publicado el: Mie, Ago 24th, 2016

MUD exhorta a la Fiscalía y a la Defensoría del Pueblo a investigar amenazas del alcalde Rodríguez

Jorge-Rodriguez-271115

Jesús “Chúo” Torrealba: Doy 48 horas para que se investiguen las amenazas de Rodríguez

El secretario ejecutivo de la MUD rechazó las declaraciones del alcalde del municipio Libertador de Caracas. Afirmó que muchos empleados trabajan en los organismos gubernamentales  por necesidad.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “ Chúo” Torrealba, exhortó a Fiscalía General de la República y a la Defensoría del Pueblo a que investiguen en las próximas 48 horas las violaciones a la Ley Orgánica del Trabajo, luego de las declaraciones del alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez.

“Él le dio 48 horas a los trabajadores; yo les doy 48 horas a la Fiscalía General de la República y a la Defensoría del Pueblo (…) Jorge Rodríguez no sale a declarar sobre el deterioro que sufre la cuidad de Caracas; pero sí para sabotear el referéndum revocatorio y para amenazar a los venezolanos”, expresó este martes el dirigente político en su programa radial “La fuerza es la unión”.

Torrealba afirmó que muchos empleados que trabajan en los organismos gubernamentales lo hacen por necesidad. “En algún momento apoyaron a este régimen. Hoy están avergonzados y hartos de que el resto de los venezolanos, y hasta sus familiares, los vean con desdén”, recalcó el secretario ejecutivo de la MUD.

Jorge Rodríguez dijo este martes que no pueden estar en cargos directivos de las entidades públicas “personas que estén en contra de la revolución”.

Fuente: El Nacional

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>