Publicado el: Jue, Sep 22nd, 2016

MUD se declara en sesión permanente para definir acciones ante anuncio del CNE

mud-cne

MUD aún no se pronuncia formalmente sobre decisión del CNE

Se declara en sesión permanente para definir posición y acciones frente a las condiciones anunciadas por el Poder Electoral.

A las 9 de la noche de este miércoles, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, ofreció unas declaraciones en respuesta al anuncio que dio el Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre el 20% del revocatorio. Las mismas fueron, sin embargo, solo un abrebocas pues la decisión que tome la Unidad será anunciada en las próximas horas en un acto que será organizado.

Torrealba se limitó a decir que los dirigentes seguirán en sesión permanente para definir posición y acciones. “Vamos a rechazar lo inconstitucional y vamos a marcar una ruta… Con la inmensa confianza de sabernos representantes del 80% del país, de sabernos representantes de 8 de cada 10 venezolanos”, apuntó.

El vocero de la MUD pidió a los políticos de oposición “guardar prudente silencio” mientras dure la sesión permanente. “Tengan la certeza de que lo que ocurre es demostrativo de que el Gobierno está en una demostración de quiebra. No tenemos ninguna duda es una historia en la que millones de venezolanos se van a movilizar para darle una derrota a la cúpula corrupta que gobierna”, sostuvo.

Anunció además que la sesión de la Asamblea Nacional de este jueves 22 de septiembre ha sido suspendida por la misma sesión permanente de análisis.

“Con la autoridad moral de una fuerza que cumple les decimos que vamos a trazar un camino para trazar la victoria. Los señalamientos de la nota de prensa del CNE requieren una respuesta redonda (de la Unidad)”, agregó.

Fuente: Tal Cual digital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>