Publicado el: Jue, Jun 8th, 2017

MUD: Un menor de edad fallecido y 196 heridos es el saldo de la protesta del 7 de junio, solo en Caracas

MUD reporta 196 personas heridas durante protesta de este miércoles #7Jun

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) contabilizó 196 heridos y un menor de edad muerto en Caracas tras las manifestaciones que se registraron hoy en la capital, y convocó a una caminata nocturna para este jueves, 8 de mayo, hasta el lugar donde falleció el joven.

La información fue presentada, en rueda de prensa, por el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, quien explicó que en los centros de salud pública de Baruta atendieron a 31 personas; en Chacao contabilizaron 28 lesionados.

Smolansky aseguró que la cifra del resto de los lesionados proviene de “información en los distintos centros de salud de la ciudad capital”.

Según el funcionario, este miércoles “se cometieron varias atrocidades” por parte de los agentes policiales, que reprimieron a quienes, afirmó, manifestaban “pacíficamente”.

“Hay 22 lesionados por traumatismos con bombas; uno está fracturado, otro está en terapia intensiva y 12 han sido heridos por perdigones”, indicó.

Fuente: Efecto Cocuyo

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>