Publicado el: Mie, Jun 28th, 2017

Mujeres, diputados y periodistas agredidos en la Asamblea Nacional por la GNB


Mujeres, diputados y periodistas: las agresiones del coronel Lugo
Ayer el militar empujó al presidente de la Asamblea Nacional en medio de una discusión

El coronel de la Guardia Nacional Bolivariana Bladimir Lugo es famoso. Pero no por cumplir “el honor” que pregona el componente militar al que pertenece.

Su fama se debe más bien al abuso de la autoridad: ha golpeado periodistas, destrozado celulares ajenos y hasta agredido a mujeres.

Ayer empujó a Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, en medio de una discusión. Pero no es la primera vez que hace este tipo de ataques.

En una oportunidad empujó y le metió una zancadilla a Antonieta Mendoza, madre de Leopoldo López.

Esto ocurrió el 18 de agosto de 2016, cuando Mendoza se encontraba en las inmediaciones del Palacio de Justicia. “Cállese la boca, vieja ridícula”, le dijo el coronel a la mamá de López cuando ella le reclamó.

En mayo de 2016, Bladimir Lugo le arrebató un cartel a un estudiante que exigía revocatorio frente a la entrada del Consejo Nacional Electoral. Lo detuvieron y posteriormente lo dejaron libre.

 

Fuente:El Nacional web

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>