Publicado el: Lun, Nov 28th, 2016

“Nada cambiará” responde Trump al recuento de votos

clinton-y-trump-debate

Donald Trump arremete contra el recuento de votos de las elecciones: “Nada cambiará”

Esgrime que habría ganado el voto popular si “millones de personas” no hubieran votado ilegalmente.

El recuento de votos de las elecciones ha colmado la paciencia del republicano Donald Trump. El presidente electo de Estados Unidos aparcó este domingo su intento de mostrarse comedido y arremetió contra la iniciativa del Partido Verde, apoyada por el Demócrata de Hillary Clinton, de examinar los resultados en Wisconsin, donde se impuso por un estrecho margen frente a la ex secretaria de Estado. En un retorno a su discurso conspirativo en campaña, Trump esgrimió que “millones de personas votaron ilegalmente” en las elecciones y que, si se excluyeran, él habría ganado en número de votos emitidos frente a Clinton.

“Nada cambiará”, escribió Trump en Twitter, en uno de los siete mensajes que publicó esta mañana en una hora contra el nuevo cómputo de votos. El magnate inmobiliario acusó a los ecologistas de usar con fines propios el dinero recaudado para el recuento, subrayó que Clinton aceptó su derrota cuando lo llamó la noche electoral del pasado día 8 y recordó cómo, en el último debate televisivo, la demócrata dijo que aceptaría el resultado.

Fuente: El País

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>