Publicado el: Lun, Jun 6th, 2016

Nadie se salva, hackean cuentas de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

 

MARK ZUCKERBERG

Hackean las cuentas de Mark Zuckerberg en Twitter y Pinterest

Los piratas informáticos sacaron los datos del fundador de Facebook de un robo de contraseñas de LinkedIn en 2012.

ualquiera puede ser víctima de un hacker, incluso aunque seas el fundador de una de las empresas tecnológicas del momento. Mark Zuckerberg ha sido el último en sufrir una suplantación de identidad en sus redes sociales. Al CEO de Facebook le han hackeado las cuentas de Twitter y Pinterest. La de su propia red social, al menos, se ha salvado. Los piratas informáticos conocidos como OurMine han reivindicado la autoría. En 2012, robaron 117 millones de contraseñas de LinkedIn, entre las que, al parecer, estaba también la del creador de Facebook. Al utilizar la misma contraseña para LinkedIn que para otras redes sociales, los hackers han podido entrar en las cuentas del sexto hombre más rico del mundo.

Hola Mark Zuckerberg, estabas en la base de datos de LinkedIn. Envía un mensaje privado para probarlo”, tuitearon los hackers desde la cuenta de Zuckerberg, en la que incluso señalaron la contraseña con la que habían entrado. En un tuit anterior, afirman que estaban probando la seguridad de sus cuentas. El fundador de Facebook les contestó por la misma red social: “Piraos quinquis”. Todos los tuits han sido borrado momentos después. También cambiaron el nombre de su cuenta de Pinterest, a la que llamaron “Hacked By OurMine Team” (“Hackeado por el equipo de OurMine”, en su traducción al castellano).

Fuente: El País

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>