Published On: lun, Jun 18th, 2018

Narcogobierno: Diosdado Cabello sería designado presidente de la Constituyente cubana

Diosdado Cabello podría ser el nuevo presidente de la Asamblea Nacional Constituyente

Diosdado Cabello, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, podría convertirse en el nuevo presidente de la ANC, en sustitución de Delcy Rodríguez, quien recientemente fue designada como Vicepresidenta Ejecutiva de la República, por el mandatario Nicolás Maduro.

Para este martes, a las tres de la tarde, está previsto que la ANC se reúna para tomar la decisión, tal como lo anunciaron la semana pasada los constituyentes, en la sesión donde aprobaron el permiso temporal de Rodríguez y de Eduardo Piñate,  quien también fue nombrado nuevo ministro del Trabajo.

Mediante la red social Twitter, los miembros de la ANC, Gladys Requena y Francisco Torrealba, manifestaron este lunes, su apoyo a Cabello, como nueva autoridad de la ANC.

Cabello fue presidente de la Asamblea Nacional durante tres años, en el período comprendido entre el 2010 al 2015.

Posteriormente, fue elegido diputado para el lapso 2015 al 2020, pero se retiró para lanzarse como candidato a la ANC, donde fue electo por el estado Monagas, en el 2017.

Fuente: Caraota Digital

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>