Publicado el: Jue, May 12th, 2016

Narcosobrinos de Cilia Flores renuncian a defensa libre de conflictos


Sobrinos de Cilia Flores renuncian a una defensa libre de conflictos
Durante la audiencia, Franqui Francisco Flores se nota que ha ganado un poco de peso en el tiempo que lleva detenido; mientras que Efraín Campos Flores ha perdido algunas libras

La audiencia preliminar del caso de Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, los sobrinos de Cilia Flores y Nicolás Maduro, acusados en EEUU por presunto tráfico de drogas, solo duró unos 30 minutos; tiempo suficiente para que ambos acusados renunciaran a una defensa libre de conflictos.

El juez procedió con audiencia “curcio”, propuesta hecha por la Fiscalía, en la que se buscaba determinar si los abogados pueden dar una adecuada representación legal a ambos detenidos.

Se conoció que el primero de julio es la fecha para que termine la fase de descubrimiento y el 5 de agosto la defensa de ambos deberá ofrezcer su respuesta.

Tanto Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores mantienen sus abogados, luego que aseguraran ante el juez que conocen que puede haber conflicto de intereses.

Durante la audiencia, Franqui Francisco Flores se nota que ha ganado un poco de peso en el tiempo que lleva detenido; mientras que Efraín Campos Flores ha perdido algunas libras.

Al finalizar la audiencia los abogados de los sobrinos de la pareja presidencial venezolana se negaron a dar declaraciones a la prensa.

Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, están siendo procesados por el sistema judicial de los Estados Unidos por una presunta acusación de conspirar para introducir vía marítima en su territorio unos 800 kilos de cocaína de alta pureza.

diariolasamericas.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>