Publicado el: Vie, Jun 23rd, 2017

Negada información a diputados que se trasladaron a Ramo Verde para constatar torturas a Leopoldo López

“¡Me están torturando!”: gritó Leopoldo López desde su celda en Ramo Verde a Lilian Tintori

En horas de la tarde de este viernes, la defensora de derechos humanos Lilian Tintori, publicó un video de su visita a Ramo Verde y pese a que no pudo ver al preso político y dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, el opositor le grita: “me están torturando”.

“Lilian, me están torturando. ¡Denuncien, denuncien! Lilian, denuncia”, grita López a Tintori según se escucha en el audiovisual de 26 segundos de duración que fue grabado desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas.

Más temprano la esposa del líder de Voluntad Popular denunció que Leopoldo López ya tiene 78 días sin poder tener contactos con sus abogados.

López fue condenado en septiembre de 2015 a casi 14 años de prisión como responsable de los disturbios ocurridos al final de una marcha antigubernamental, en los que murieron tres personas.

Cerca de las nueve de la noche, la diputada Delsa Solórzano junto al parlamentario Jesús Yánez se presentaron a las puertas de la cárcel militar de Ramo Verde y no les fue permitido el acceso. Las autoridades del recinto carcelario les exigieron que se marcharan del lugar.

Fuente: NTN24

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>