Publicado el: Mie, Jun 7th, 2017

Neomar Lander, de 17 años de edad, es la nueva víctima de los desmanes del régimen de Maduro

Asesinado manifestante por impacto de lacrimógena en el pecho

El joven de 17 años de edad llegó sin signos vitales a la clínica El Ávila.

Un joven perdió la vida tras recibir el impacto de una bomba lacrimógena lacrimógena disparada a quemarropa por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), presenciaron periodistas de El Nacional Web presentes en el lugar.

Tras el impacto, al muchacho se le veían las costillas. Debido a la gravedad de las heridas, integrantes de la Cruz Verde lo asistieron e intentaron reanimarlo, para luego trasladarlo a la Clínica El Ávila, a la que llegó sin signos vitales.

El afectado fue identificado como Neomar Lander y tenía 17 años de edad, confirmó Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional.

El asesinato se produjo en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la estación del Metro de Chacao.

“¿Cómo duermen cada día que matan a un chamo? Es horrible ver a alguien morir, que intentan reanimarlo sabiendo que no hay nada que hacer”, lamentó el parlamentario Miguel Pizarro en declaraciones a la prensa desde la avenida.

Fuente: El Nacional

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>