Publicado el: Vie, Abr 28th, 2017

Netflix es la aplicación más usada del 2017

Netflix es una de las apps más usadas y ello se debe a su jugosa oferta de contenidos por un módico precio que parece que muchos internautas están dispuestos a pagar. Un estudio realizado por la compañía de análisis del mercado Sensor Tower, coloca esta aplicación como la que tiene más entradas en lo que va del 2017.

Al culminar el primer trimestre del año, Sensor Tower realizó un análisis comparativo de todas las apps más usadas del mundo. Para ello consideró los dos sistemas operativos más populares: Android y iOS.

Para poder tener un resultado óptimo, Sensor Tower sacó del análisis a las apps de juegos. Fue así que el panorama de mediciones fue mucho más claro y se logra ver que en Google Play la aplicación Line es la que tiene más ingresos, mientras que en el AppStore lo es Netflix.

A pesar de encontrarse en el puesto 10 dentro de Google Play, Netflix se las arregla para ser la app con más ingresos de todos los sistemas operativos. Tras ella se encuentran las apps Line, Tinder y Pandora.

Como se recuerda, las apps más descargadas de los tres primeros meses del año son de Facebook. Colocándose a la cabeza WhatsApp, según el estudio de Sensor Tower, entre usuarios de Android y iOS. Tras ella están Facebook, Messenger, Instagram y Snapchat.

Fuente: El Nacional

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>