Publicado el: Mar, May 26th, 2015

Nicolás Maduro envia a 4 de sus ministros a buscar “dinero fresco” en Rusia

El ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, se reúne este martes con representantes del banco binacional ruso-venezolano Evrofinance Mosnarbank, en Moscú, Rusia.

“#Rusia En reunión de trabajo en el Evrofinance Mosnarbank, ubicado en Moscú. Banco Binacional Ruso/Venezolano”, escribió el ministro en @RMarcoTorres.

En la misma red social precisó que en el encuentro de trabajo participan el presidente del Evrofinance Mosnarbank, Serguéi Yarosh, y el primer vicepresidente ejecutivo, José Guedez, con quienes se hace seguimiento a los proyectos de la mencionada entidad bancaria binacional.

Una delegación venezolana, integrada por la canciller de la República, Delcy Rodríguez; y los ministros de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez; Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda; y Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, llegó este lunes a Rusia para participar en la XI Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN), prevista para este martes.

Dicha comisión es una reunión que se programa anualmente entre los gobiernos de Venezuela y Rusia para abordar aspectos de las relaciones bilaterales.

Se tiene pautado, además, que la comisión de Venezuela tenga un encuentro bilateral con el canciller ruso, Serguéi Lavron, para revisar y evaluar los avances de los acuerdos de cooperación establecidos entre ambas naciones.

Venezuela y Rusia mantienen acuerdos de cooperación en materias petrolera, militar, de protección civil, así como en la lucha contra el uso ilegítimo de narcóticos.

AVN

NR: Aunque el gobierno no lo informó, trascendió que los 4 ministros evaluaran la posibilidad de obtener préstamos de la banca Rusa.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>